Información de Covid-19: estamos entregando como de costumbre. Las entregas pueden retrasarse debido a retrasos con la empresa de transporte.

  Compras seguras  Pagar con Klarna   Envío al mundo entero

Orden antes de las 12:00

y enviamos el mismo dia.

Pañuelo

Color

Mönster

Tamaño

Tyg

Marca

Pañuelo y bonnet

Los pañuelos interiores son un accesorio perfecto tanto desde la perspectiva de la moda como para mantener su chal normal en su lugar. Evita que las pruebas de cabello sobresalgan y se vuelvan visibles, lo que puede ser importante para muchas mujeres musulmanas. Si ya ha encontrado una prenda y desea mejorar el aspecto con un chal, HijabFactory tiene una amplia gama de gorros en diferentes colores y materiales agradables. Navega y encuentra tu favorito.

 

El Pañuelo de HijabFactory

Los pañuelos se cierran alrededor de la cabeza y el cabello sin sentirse incómodos. Está hecho de un material suave y flexible que permite que la piel respire. El pañuelo o el bonnet, como también se lo llama, viene en un material elástico, como un jersey de algodón o una mezcla de lycra, y puede tener más o menos detalles y características de moda.

 

En HijabFactory, puedes encontrar gorros con un diseño simple que se abrocha en el cuello con bandas elásticas o chales con forma de turbante que también pueden funcionar como un velo normal. Si desea cubrir los hombros y la cabeza al mismo tiempo, compre un chal que también cubra la sección del cuello y los hombros. ¿Qué tipo de pañuelo es el adecuado para usted?

 

  • Consejo de estilo 1: compre chales de diferentes colores con un color en el pañuelo y otro en la parte superior para un contraste más fuerte.
  • Consejo de estilo 2: si quieres un turbante más simple para fines de moda, busca un capó con pliegues en la parte delantera.
  • Consejo de estilo 3: siéntase libre de usar un pañuelo en la parte inferior durante los entrenamientos, ya que mantiene el cabello firmemente sin causar momentos disruptivos. Compre en deliciosos colores que realzan su otro atuendo de entrenamiento.
  • Combina otros accesorios como mangas para que se adapten a tu bonnet.

 

Bonnet o pañuelo? 

A menudo se menciona el bonnet en lugar del pañuelo o viceversa. ¿Hay alguna diferencia o es la misma?

 

En realidad, bonnet es la expresión francesa del pañuelo que se ha vuelto global. Bonnet también se puede usar como gorra en Francia y, por lo tanto, se refiere a algo que se encuentra cerca de la cabeza. Por lo tanto, bonnet no siempre se asocia con prendas musulmanas, pero puede usarse igualmente para cualquier persona. Sin embargo, un pañuelo puede referirse exactamente como el mismo accesorio que un gorro, pero a menudo es más común hablar de pañuelos cuando se trata de un poco más de tela que puede ser más completa sobre los hombros y el cuello. Lo que crees que se siente bien en tu boca es tu elección personal.

 

Desplazarse por las subcategorías

HijabFactory está a la vanguardia en lo que respecta a la selección de bonnet y pañuelos. Desplácese y salte entre diferentes opciones de color, materiales y marcas. Todos nuestros chales están cosidos y comprados directamente de Turquía y mantienen una alta calidad y un buen ajuste para todas las cabezas y longitudes de cabello. Si tiene alguna pregunta sobre su pañuelo, cómo usarlo o la elección del material, puede comunicarse con el servicio al cliente directamente a través del chat. Tenemos buenos conocimientos y estamos encantados de ayudarle en sus pensamientos, incluso en diferentes idiomas si no habla español.

Producido por Wikinggruppen

El producto ha sido añadido a tu carrito