Compras seguras  Pagar con Klarna   Precios bajos fijos

Entrega en 3-6 dias

 

ENTREGA 

CUÁL ES EL PRECIO DE LOS PORTES?
Si haces una compra inferior a 60 euro, aplicaremos una tarifa de franqueo postal.

CUÁNTO TARDA LA ENTREGA?
Orden antes de las 12:00 y enviamos el mismo dia. Nuestros plazos de entrega son normalmente de 3-7 días laborables a partir de la fecha del pedido, pero puede tardar a veces 1-2 días más debido a retrasos de la empresa de transporte o si la carga en nuestro almacén es inusualmente alta.

CÓMO ENVIÁIS LOS PAQUETES?
Trabajamos con distintas empresas de transporte, en función del tamaño del pedido. Si no ha recibido un correo electrónico con su número de seguimiento, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente en help@hijabfactory.com.

CÓMO SÉ SI MI PAQUETE HA LLEGADO?
En cuanto tu pedido haya llegado al punto de recogida, se te enviará un aviso por SMS al número de teléfono móvil que indicases al hacer el pedido.

QUÉ OCURRE SI NO RECOJO MI PAQUETE?
Para las mercancías que nos son devueltas porque no hayan sido recogidas, cobramos 15 euro. Esta cantidad está destinada a cubrir los portes duplicados y también para cubrir las tareas de composición y empaquetado de las mercancías.

HACEN ENVÍOS A LAS ISLAS CANARIAS Y A LAS ISLAS BALEARES?
Lamentablemente no realizamos envíos a las Islas Canarias, Islas Baleares o Melilla.


DEVOLUCIONES

TENGO DERECHO DE DESISTIMIENTO?
A las compras de artículos en hijabFactory.es se aplica siempre un derecho de desistimiento de 14 días. Esto significa que tienes derecho a devolver tu compra indicándoselo a hijabFactory en un plazo de 14 días desde el momento en que tu representante o tú hayáis recibido el producto encargado (plazo de desistimiento).

CÓMO HAGO UNA DEVOLUCIÓN?
• Usted como cliente es responsable de pagar la tarifa de devolución
• Los productos deben devolverse en nuevas condiciones con las etiquetas intactas
• Vuelva a embalar los productos en un paquete seguro con todo el embalaje original 
• Incluya una copia del albarán que incluya su nombre, número de pedido y número(s) de artículo junto con el formulario de devolución de mercancía completado junto a la etiqueta de devolución. 
• Recomendamos que elija un método de envío rastreable para garantizar la seguridad de su envío. No somos responsables de los paquetes perdidos. 

Devuelva su paquete a: 
Bifrost Logistics / HijabFactory 
Box 21018
200 21 Malmö
Suecia


CAMBIOS

CÓMO CAMBIO UN PRODUCTO?
Si desea cambiar un producto de uno o de varios productos se tratará como una devolución. Es decir, usted nos envía el producto que no desea y le devolvemos el dinero. Luego puede continuar y hacer un nuevo pedido en nuestra página web.



RECLAMACIÓN

QUÉ PUEDO HACER SI UN ARTÍCULO ES DEFECTUOSO O NO ES EL QUE YO HE ENCARGADO?

Si recibieses un artículo defectuoso o que no fuese el que encargaste, evidentemente te ayudaremos lo antes posible. Envía los siguientes datos a help@HijabFactory.com: 

- La dirección de correo electrónico con la que se registró la compra 
- El número de pedido 
- El nombre del cliente 
- El número de artículo 
- Adjunta una fotografía 
Nuestro equipo del servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

 

REEMBOLSO

CUÁNDO ME HARÁN EL REEMBOLSO DE MI DINERO?

HijabFactory se esfuerza por reembolsarte el importe lo antes posible, pero a más tardar en un plazo de 14 días. Ten en cuenta que, para proceder a la devolución del importe, HijabFactory debe haber recibido la mercancía de vuelta o se debe poder presentar un recibo de entrega.

CÓMO ME HARÁN EL REEMBOLSO DE MI DINERO?
Si has pagado con tarjeta, el reembolso del importe se hace a la tarjeta que se utilizase en la compra. 

Has hecho la compra utilizando una promoción o un código de descuento? Cuando hayamos recibido tu devolución, se volverá a calcular tu pedido. Si no se cumplen los requisitos para la promoción o el descuento, el descuento se deducirá del reembolso.

 

FORCE MAJEURE

Bajo fuerza mayor, las obligaciones de HijabFactory se posponen. Si la fuerza mayor dura más de 3 meses, tanto el cliente como HijabFactory tienen el derecho de cancelar el contrato sin obligación de pagar los daños.

Por force majeure se entiende, entre otras cosas, huelgas, enfermedad del personal, interrupciones del transporte, prohibiciones de importación / exportación, ya sea que ocurra con la empresa o con sus proveedores.

Producido por Wikinggruppen

El producto ha sido añadido a tu carrito