Compras seguras  Pagar con Klarna   Envío al mundo entero

Orden antes de las 12:00

y enviamos el mismo dia.

Hijab

Color

Mönster

Tamaño

Tyg

Marca

Hijab

¿Buscas un hijab elegante y tradicional? ¿Quieres un color específico para ocasiones festivas u otro adecuado para la vida cotidiana? Tal vez uno para eventos deportivos? En HijabFactory tenemos hiyabs y chales hermosos y personalizados que son apreciados por todas las mujeres y que tienen un lugar especial en el armario. Alterne entre hiyabs más cortos y ligeramente más largos y también vea la gama de excelentes materiales en nuestra selección. Compre en HijabFactory y obtenga alta calidad y diseño.

 

Exprésate con un hijab

Entre todas nuestras marcas puedes encontrar hijabs únicos y personales que se sienten como tú. Diseña y exprésate con el modelo que más te convenga. Nuestros hijabs vienen en muchos colores hermosos e inspiradores que hacen que tu rostro y estilo se destaquen. Ejemplo:

 

  • Mostaza – un color encantador pero audaz para aquellos que saben lo que quieres.
  • Fuschia – un color moderno que brilla en el cielo de la moda.
  • Negro – un color base que siempre debe estar a mano si desea sentirse elegante y al mismo tiempo atenuado.
  • Albaricoque – disfrute de la primavera o la alegría de un hijab de color albaricoque y sienta cómo florece.
  • Tonos azules – grano azul, turquesa, azul cielo, verde azulado ... el color azul indica honestidad y espiritualidad. Si su personalidad es reconocible, entonces quizás un hijab azul sea la elección correcta.
  • Verde – en el mundo árabe, el verde a menudo se asocia con fuerza y ​​esperanza. ¿Tal vez quieres reforzar esa percepción?

 

Encuentra tu material favorito en HijabFactory

Tenemos hijabs para todas las estaciones, estilos de vida y gustos. ¿Quieres un chal de pashmina más cálido con bonitos flecos que puedas usar durante el otoño y el invierno? ¿O preferiría buscar una variante más delgada para la primavera y el verano con viscosa cómoda o jersey de algodón? También tenemos hijabs de gasa que se ajustan a un atuendo más festivo. Explore los hijabs de HijabFactory de marcas que han pensado en todo al hacerlos, como Ecardin, Firdevs y Mirach. Todo con su propio toque y sentido de la moda modest musulmana.

 

Completa tu hijab

Independientemente de si su tradición requiere una cabeza completa o una cobertura parcial del cabello, puede ser útil obtener prendas suplementarias para su sombreros.

 

  1. Pañuelo. Para aquellos que no quieren arriesgarse a tener cabello visible, hay chales que aseguran que no se exponga el cabello y que también ayudan a mantener su hijab en su lugar. 
  2. One-piece hijab. Compre un hijab de una pieza que actúe como bonnet e hijab al mismo tiempo. HijabFactory tiene muchos modelos funcionales de una pieza en colores brillantes que te hacen sentir vestido y elegante en el mismo tejido. Elija una variante que cubra los hombros o no.
  3. Sport hijab. ¿Te gusta hacer ejercicio? Combina tu hijab habitual con una variante deportiva para evitar sudar o arruinar tu atuendo diario.

 


Mira nuestros mejores vendedores

¿Necesita inspiración antes de hacer clic en su hijab en casa? Vea todos nuestros productos más vendidos y vea lo que la mayoría de nuestros clientes están comprando. En la categoría de best-sellers también puedes encontrar otras prendas que se adapten a tu hijab. HijabFactory ofrece entregas rápidas y siempre tiene compras abiertas durante 14 días. Bienvenido a encontrarnos!

Producido por Wikinggruppen

El producto ha sido añadido a tu carrito