Compras seguras  Pagar con Klarna   Precios bajos fijos

Entrega en 3-6 dias

 

Preguntas frecuentes 

 

PEDIDO

CÓMO SÉ SI MI PEDIDO SE HA REGISTRADO?
Recibirás la confirmación del pedido en la dirección de correo electrónico que hayas indicado en el momento de la compra. Si no la recibes poco después de hacer el pedido, puede querer decir que se ha producido algún error con tu compra. ¡Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos!

NO HE RECIBIDO NINGUNA CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO.
Si nos realizas un pedido y no recibes una confirmación del mismo, ello puede deberse a que has indicado una dirección de correo electrónico incorrecta. Escríbenos a la dirección help@hijabfactory.com y pregúntanos si hemos registrado algún pedido tuyo. De esta forma, podremos corregir tu dirección de correo electrónico y enviarte la confirmación del pedido. También se puede deber a que el pedido no se haya realizado. Ponte en contacto con nosotros antes de realizar un nuevo pedido. De esta forma, evitarás tener un pedido duplicado.

CÓMO HAGO UN SEGUIMIENTO DE MI PAQUETE?
Recibirás un mensaje de correo electrónico con un enlace de seguimiento en cuanto tu pedido haya salido de nuestro almacén. Comprueba también tu carpeta de correo no deseado, porque a veces el mensaje va a parar a esa carpeta.

NO HE RECIBIDO NINGÚN AVISO.
Si transcurren 7 días después de haber realizado tu pedido con nosotros y no recibes tu aviso, ponte en contacto con nosotros. Se puede deber a que el número de móvil que hayas indicado en el momento de la compra, por ejemplo, no esté completo. Ponte en contacto con nosotros enseguida, ya que el paquete se mantiene durante 14 días y te cobraremos 15 euro por los paquetes no recogidos.

PUEDO CANCELAR MI COMPRA?
En caso de que quieras cancelar tu compra antes de que tu pedido haya salido de nuestro almacén, envíenos un correo electrónico de inmediato a support@hijabfactory.com. Sin embargo, no podemos garantizarte que podamos solucionarlo antes de que el pedido salga, ya que el personal de nuestro almacén trabaja muy rápido componiendo y empaquetando.

PUEDO HACER CAMBIOS EN MI PEDIDO DESPUÉS DE LA COMPRA?
Por desgracia, no podemos hacer ningún cambio en un pedido existente, pero si te pones en contacto con nosotros enseguida, se puede cancelar el pedido antes de que salga de nuestro almacén. Una vez cancelada la compra, puedes iniciar sesión y realizar un nuevo pedido con los productos correctos. Así te evitarás recibir un pedido duplicado.
 

PAGO

PUEDO PAGAR CON TARJETA?
Sí, puedes pagar con Visa y Mastercard. Si has pagado con tarjeta y necesitas una factura, puedes escribir a support@hijabfactory.com y te enviaremos el recibo.

PUEDO PAGAR CON PAYPAL?
Desafortunadamente, el pago por PayPal no se encuentra entre las opciones disponibles actualmente.

PUEDO PAGAR CONTRA FACTURA?
Desafortunadamente, actualmente no puedes pagar contra factura.


 

OFERTAS

SE ME HA OLVIDADO INTRODUCIR MI CÓDIGO DE DESCUENTO.
Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y te ayudaremos todo lo que podamos.

MI CÓDIGO DE DESCUENTO NO FUNCIONA.
Comprueba de nuevo que lo has escrito bien y verifica si el código tiene un plazo de validez específico. De lo contrario, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y te ayudaremos todo lo que podamos.

ASPECTOS GENERALES SOBRE OFERTAS
A veces, HijabFactory puede ofrecer promociones en el sitio web, por ejemplo, el envío gratis o un precio reducido. Estas condiciones más favorables estarán vigentes durante todo el período de validez de la promoción y para los productos concretos que indique HijabFactory de manera conjunta con la promoción. HijabFactory se reserva el derecho a cancelar, cuando lo estime oportuno, dichas promociones. Las ofertas sobre productos específicos en el sitio tienen validez durante un período de tiempo limitado y siempre que estén en stock.

Producido por Wikinggruppen

El producto ha sido añadido a tu carrito