Compras seguras  Pagar con Klarna   Envío al mundo entero

Orden antes de las 12:00

y enviamos el mismo dia.

Turbante

Color

Mönster

Tamaño

Tyg

Marca

Turbantes

Los turbantes se han convertido en un artículo de moda real, tanto en la moda musulmana como en el mundo occidental. Desde la década de 1970, las mujeres en Occidente también han aplicado esta declaración de moda para decorar el cabello y la cabeza. ¿Y seguramente el turbante es lindo? Los turbantes pueden ser utilizados tanto por hombres como por mujeres, pero aquí en HijabFactory promovemos la moda femenina y vendemos turbantes para todos los looks y gustos. Bienvenido y encuentra tu favorito!

 

Las prendas de moda de la oportunidad.

Se puede usar un turbante con el cabello suelto o con el cabello recogido para que quede completamente cubierto. Eres tú quien tiene la última palabra dependiendo de las costumbres que tengas. Las marcas de HijabFactory fabrican turbantes para adaptarse a la mujer musulmana moderna que protege su pasado y al mismo tiempo quiere sentirse satisfecha con su apariencia. Sin embargo, a las mujeres de todo el mundo les encanta este artículo de moda peculiar y elegante que puede ser un accesorio genial y también usarse después de un tratamiento contra el cáncer cuando el cabello se cae.

 

Encuentra turbantes con pliegues diseñados en la cabeza y joyas que acentúen tu lado femenino. O compre un turbante con chales colgantes para una verdadera fashionista musulmana. Use su turbante para una fiesta o como un cambio a su hijab o chal.

 

Mil y un turbante

Aquí hay una selección de ideas de turbantes disponibles en nuestra gama. ¿De cuál te enamoras?

 

  1. Turbantes espumosos
  2. Turbantes con chales
  3. Turbantes plegados
  4. Uno de color
  5. Turbante con cuentas
  6. Con lazo en la cabeza o el cuello.
  7. Turbante y hijab en uno
  8. Turbante como una gorra con una pantalla en la parte delantera

 

¿Quieres más consejos de moda? Eche un vistazo a nuestros productos más vendidos o nuevos y aumente aún más sus compras.

 

La importancia del diseño y la forma

Los diferentes turbantes tienen diferentes significados según la cultura y la región y la orientación del Islam. En algunos casos, la prenda es el accesorio más importante del hombre, mientras que en otras culturas es más usada por las mujeres. Puede ser interesante saber más sobre los antecedentes de su elección particular. ¿Qué tradiciones estás haciendo y qué quieres lograr con tu modelo particular de turbante? Al ser un traje tradicional, esta prenda ha abierto muchas oportunidades tanto en la religión como en el mundo de la moda.

 

Los turbantes pueden estar más o menos apretados en la cabeza o envolverse manualmente alrededor de la cabeza cada vez que se usa. Pero una cosa es segura: ¡es una de las prendas más orgullosas y apreciadas de la sociedad musulmana!

 

Encuentre gran calidad a precios bajos en HijabFactory

 

Le prometemos que amará su turbante cuando lo traiga a casa. Probablemente tanto que quieras comprar uno más y uno más y ... uno más. ¡No hay problema! HijabFactory ofrece turbantes de buena calidad con buena calidad, ajuste perfecto y precios bajos. Esperamos poder vestirte como te mereces, ¡con orgullo!

 

Producido por Wikinggruppen

El producto ha sido añadido a tu carrito