Información de Covid-19: estamos entregando como de costumbre. Las entregas pueden retrasarse debido a retrasos con la empresa de transporte.

  Compras seguras  Pagar con Klarna   Envío al mundo entero

Orden antes de las 12:00

y enviamos el mismo dia.

Abaya

Color

Tamaño

Tyg

Marca

Abaya

Tanto las mujeres musulmanas como las no musulmanas pueden usar una abaya cuando se hospedan en un país musulmán o desean honrar al Islam. ¿La abaya también es una prenda de moda que combina bien con otras prendas relacionadas? En HijabFactory puedes encontrar abayas más simples y detalladas, de un solo color y estampadas o con bordados y piedras bordadas que dan una impresión más estética. También tenemos modelos en diseño deportivo. ¡Diviértete cuando compras tu abaya con nosotros!

 

 

El significado de Abaya

Una abaya es una prenda excelente para varias ocasiones. Se usa principalmente en los países árabes y puede ser más o menos completo. En los Emiratos Árabes Unidos, incluso pertenece al traje nacional. Es principalmente adecuado para entornos y contextos públicos, pero dado que está disponible en tantas versiones, también se ha convertido en una declaración de moda en el mundo musulmán. En el pasado, las mujeres básicamente poseían una sola abaya. ¡Ese tiempo se acabó! Ahora puedes botanizar entre muchas abayas elegantes y asequibles y decorar tu guardarropa.

 

 

En HijabFactory tenemos modelos para muchas ocasiones de la vida y para mujeres de todas las edades y diferentes culturas musulmanas. ¿Qué abaya te gusta?

 

 

Para todos los estilos de vida, ¿cuál eres?

¿Tiene un estilo de vida activo o puede tomarlo un poco más tranquilo durante los días? Tenemos abayas para todos los estilos de moda y formas de vida. Compre el que le parezca adecuado o recurra a todos los impulsos de la vida.

 

 

  • Corte recto para la mujer activa. Si quieres sentirte un poco más libre en tu abaya, puedes apostar por un corte recto que no marque tanto la cintura. Esto también puede ser útil si usa otras prendas debajo. Una buena opción para aquellos que desean tener una movilidad adicional durante el día.
  • Figura cortada para boda. Si desea usar su abaya más como un vestido, puede comprar modelos de corte de figura que estén ajustados en la cintura con cordón o que tengan un corte interior. Esto da una impresión femenina que te hace sentir segura y moderna. Elección inteligente para fiestas y cuando quieras sentirte un poco especial. Siéntase libre de usar zapatos de tacón alto como la guinda en la parte superior.
  • Patrones y bordados para el personaje imaginativo y expresivo. Una abaya diseñada y decorada es para aquellos que quieren ese pequeño extra. ¡Atrévete a ser tú mismo al 100% y demuestra lo increíble que puede ser la moda musulmana!

 

 

El material y el tamaño correctos en HijabFactory

Las muchas abayas de HijabFactory vienen en diferentes tamaños y variaciones. No importa qué longitud o tamaño tenga, puede encontrar algo para su estilo personal y expresarse de la manera que desee. ¡Eche un vistazo a la última sección de abayas, best sellers o outlet para obtener precios especiales y compre su abaya hoy!

Producido por Wikinggruppen

El producto ha sido añadido a tu carrito